Normas del centro

Preinscripción y matrícula

La preinscripción se realiza en concepto de reserva de plaza y da prioridad para elegir grupos y horarios.

Abono de cuotas

El pago de las clases se realiza en diez mensualidades (de septiembre a junio), cuyo importe es fijo, con independencia de los días lectivos que haya en cada mes, al igual que sucede con la enseñanza reglada. Las cuotas deben abonarse al inicio de cada mes y no podrá ajustarse si las clases se pierden por motivos ajenos a la escuela.

Las bajas deberán notificarse por escrito o correo electrónico a la Secretaría del Colegio, antes del día 20 del mes anterior del que se desea que la baja cause efecto. Las recibidas después de esa fecha no causarán efecto hasta el mes inmediatamente posterior.

Recuperaciones

Según las normas del centro, la Escuela tiene la obligación de recuperar las clases que no han sido impartidas por causas aplicables a la Escuela (enfermedad del profesor). No se recuperarán las clases suspendidas por motivos ajenos a la escuela, como falta del alumno, coincidencia con días festivos, etc.

Conciertos

Los alumnos participarán en un concierto trimestral y se considerará su participación en el mismo como día de clase, por lo que no se recuperarán las clases que coincidan con los conciertos.

Normas del centro