ABRSM

El ABRSM es una enseñanza con titulación oficial de una prestigiosa organización internacional con más de 100 años de experiencia, que permite obtener una titulación académica de reconocimiento internacional.

Los exámenes de ABRSM sirven de referencia en todo el mundo a la hora de valorar los logros alcanzados en materia musical. La experiencia de presentarse a uno de estos exámenes puede resultar muy valiosa de cara a la preparación de una prueba de acceso a cualquier Conservatorio o centro superior de estudios.

Para aquellos alumnos que no deseen acceder al Conservatorio, este sistema de exámenes proporciona objetivos claros y debidamente estructurados, además de un reconocimiento profesional a sus logros.

ETAPAS FORMATIVAS
Escuela de Música Alarcón - Método ABRSM