Nuestros profesores

ANA DIÉGUEZ

Cursa los estudios de piano en el conservatorio profesional de música Arturo Soria de Madrid obteniendo las más altas calificaciones. Posteriormente obtiene la licenciatura de Profesor Superior de Solfeo y la de Profesor Superior de Composición en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, con los profesores, Manuel Seco, Alicia Díaz, Alfonso Romero, Daniel Vega y Zulema de la Cruz, entre otros.

Asimismo, asiste a cursos de composición y análisis musical con Leonardo Balada, Juan Manuel Marrero, José Manuel Berenguer y María de Arcos. Asiste también a cursos de perfeccionamiento con los pianistas Guillermo González, Fernando Puchol, Julián López Gimeno y Leonel Morales.

Como docente, ha sido profesora de piano, lenguaje musical, armonía, música y movimiento, improvisación y acompañamiento en las escuelas municipales de San Sebastián de los Reyes, Mejorada del Campo y Boadilla del Monte, así como en la escuela de música del colegio Montealto, impartiendo tanto enseñanza oficial como libre y siguiendo los temarios y programaciones de la “Royal Schools of Music” (ABRSM). Actualmente trabaja en el Colegio Alarcón como profesora de música de secundaria y de piano en la Escuela de Música Alarcón ocupando el cargo de directora de la Escuela de Música Alarcón.

Ana Diéguez - Profesora de piano y directora Escuela de Música Alarcón

Nuestros profesores

Secured By miniOrange