enseñanzas-elementales-de-musica

Abierto periodo de inscripción para prueba de acceso en Enseñanzas Elementales de música.

La Escuela de Música Alarcón ofrece la posibilidad de estudiar siguiendo el programa oficial de conservatorio y obteniendo el mismo título, que se obtiene al estudiar en un conservatorio: el Título de Elemental de Música.

Las Enseñanzas Elementales de música se organizan en torno al aprendizaje y práctica de un instrumento, ofreciendo una formación musical completa que te prepara para las enseñanzas profesionales y más adelante las superiores o para el mundo profesional.

¿Cómo acceder a Enseñanzas Elementales de música?

Para poder acceder a las Enseñanzas Elementales es necesario superar una prueba de acceso que se realizará en el mes de junio.

Ya está abierto el periodo de inscripción para la prueba de acceso, del 12 al 23 de abril y la edad mínima para realizar la prueba de acceso a estas enseñanzas será de ocho años cumplidos antes de la finalización del año 2021 es decir, los niños que hayan nacido en el año 2013 y anteriores. Para más información e inscripción podéis contactar con Ana Diéguez, Directora de nuestra Escuela de Música en: escuelademusica@colegioalar.com

Conoce el programa educativo de enseñanza elemental de música.

¿Quieres compartir este post?

| | | |