Musica on line durante el confinamiento

La escuela de música on line durante el confinamiento

Si siempre has querido estudiar música o quieres compartir ese aprendizaje con tu hijo …¡Ahora tienes la oportunidad!

La Escuela de Música Alarcón, ha continuado sus actividades y el estudio de música on line, desde que se decretó el cese de la enseñanza presencial el pasado 13 de marzo.

El equipo docente con Dña. Ana Diéguez al frente, directora de nuestra escuela, decidieron poner  en marcha esta modalidad de estudio on line y así  permitir que los alumnos, tanto niños como adultos, tanto aquellos que pertenecían al colegio, como externos al centro, continuaran con su formación musical.

La música siguió compartiendose durante el confinamiento

Donde las palabras fallan, la música habla.
Hans Christian Andersen

La música es transmisora de emociones y precisamente en estos momentos difíciles, la Escuela de Música Alarcón he difundido sus interpretaciones musicales para unir y conectar en el estudio on line a personas toda la comunidad educativa.

¡Gracias a todos, alumnos y profesores, por regalarnos vuestra música!

Hemos subido algunos videos al Canal de Youtube que podeis consultar:

Lista de reproducción #TransmitiendoEmociones - Escuela de Música Alarcón

Puedes conocer todos los detalles de estas actividades musicales, pinchando en este enlace.

¿Quieres compartir este post?

| | | |