Nuestros profesores

CARMEN VEGA

Violinista Venezolana. Perteneciente al sistema de orquestas infantiles y juveniles de José Antonio Abreu durante 20 años, siguiendo su formación en el Conservatorio Superior de Música “Simón Bolívar” en Caracas con los profesores Claudio González y Raimundas Butvila.

Participa en el 1er curso Latinoamericano de violín con el maestro José Francisco del Castillo y en clases magistrales con Margaret Pardee, Rony Rogoff y Jordi Mora. En 1989 Ingresa en la Orquesta Sinfónica de Lara realizando diferentes giras Nacionales e Internacionales por Brasil, Curazao, México, España, Francia participando en los festivales de invierno en Campo do Jordao en Brasil y en la radio de Montpellier en Francia. Bajo la batuta del director Eduardo Marturet, participa en la grabación de 2Cd (Fantasía Venezolana), Sinfonía 2 de Brahms con la Orquesta Sinfónica de Lara.

Profesora de violín en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo y la Universidad Lisandro Alvarado en Venezuela. Desde 1998 se radica en Madrid e imparte clases en la academia de Isako Yosimura (Método Suzuki), así como también en los Colegios Estudio, Humanitas y Montealto.

Ha participado en diferentes compañías líricas y sinfónicas, además de participar en el Festival SONCINEMAD bajo la batuta de Alan Silvestre y Música de cine en el festival de Úbeda entre otros. Integrante del grupo camerata Isolda y el Quintento art5, desde el año 2001 hasta la actualidad, pertenece al proyecto (taller de Música y Danza Dacapo) en el Colegio Joaquín Dicenta y es integrante de la Orquesta Sinfónica Cruz Diez.

Desde el curso 2019/2020 es profesora de la Escuela de Música Alarcón.

Carmen Vega - Profesora de violín Escuela de Música Alarcón

Nuestros profesores

Secured By miniOrange