Nuestros profesores

LARISA TOLSTYKH

Nace en Omsk (Rusia) donde obtiene, en el año 1986, el título superior de profesora de piano y pianista acompañante. Desde el año 1988 imparte clases de piano y música de cámara en el conservatorio profesional de Omsk. Desde 1996, ostenta además el cargo de jefa de estudios en el conservatorio. Participa en numerosos concursos nacionales y regionales obteniendo numerosos premios.

Desde el año 2001 reside en Madrid e imparte clases de piano en numerosas escuelas de música. Compagina su labor docente con su trabajo como pianista acompañante. Muchos de sus alumnos obtienen premios tanto en los concursos nacionales como internacionales. Actualmente es profesora de piano en la Escuela de Música Alarcón.

Larisa Tolstykh - Profesora de piano Escuela de Música Alarcón

Nuestros profesores