Nuestros profesores

LAURA MARTÍN

Laura Martín Losa, comenzó sus estudios musicales en Madrid, donde obtiene el título de profesora de violín con las máximas calificaciones. Posteriormente se traslada a Salamanca para finalizar los estudios superiores en el Conservatorio Superior de dicha ciudad.

Durante su formación, ha pertenecido a la Joven Orquesta Nacional de España y a la Orquesta Escuela de la Orquesta Sinfónica de Madrid, tocando habitualmente en el auditorio nacional de música y el teatro real.

A lo largo de varias temporadas, ha colaborado con la orquesta de Radio Televisión Española, en calidad de profesor de orquesta interino, realizando conciertos en el teatro Monumental de Madrid y giras por diversos escenarios españoles.

Su vocación pedagógica, le lleva a compaginar su faceta interpretativa con la enseñanza, formándose en diferentes metodologías para la enseñanza musical infantil y especializándose en la metodología Suzuki. Realiza la formación para profesores Suzuki con Ana María Sebastián y M.J.Cano y sigue ampliando la formación con maestros como Koen Rens, Willfried van Gorp o Christophe Bossuat. Se ha formado también en otras metodologías como colourstrings o la metodología Paul Rolland.

Ha trabajado en diferentes colegios y escuelas municipales de música de la comunidad de Madrid con alumnos desde 2 años de edad hasta adultos.  Es miembro de la Federación Española de Método Suzuki (FEMS) y de la European Suzuki Association (ESA). Actualmente, es profesora de violín y viola del método Suzuki en el colegio Alarcón y también en su propia escuela «Mi Pequeño Violín».

Laura Martín - Profesora de violín y viola Escuela de Música Alarcón

Nuestros profesores

Secured By miniOrange