Nuestros profesores

MANUEL GARCÍA

Titulado Superior de Música en Pedagogía de Piano (2006). Ha realizado numerosos cursos de especialización musical y ha participado como solista en el Curso para Jóvenes Pianistas y Directores de León organizado por la Fundación Eutherpe. Realiza el posgrado en la Universidad de Alcalá de Henares bajo la dirección de D. Imre Rohman, profesor del Mozarteum de Salzburgo. Destaca su actividad como concertista de piano y música de cámara, así como pianista acompañante de pruebas de acceso, exámenes ABRSM, oposiciones, acompañamiento de alumnos, coros, etc.

Ha participado en diferentes concursos de piano y música de cámara (“Jacinto Guerrero” “Infanta Cristina”, Hazen, Intercentros”, etc). Como docente, ha sido profesor de Música e Historia de la Música en Enseñanza Secundaria y Bachillerato en el Colegio Alarcón. Actualmente es profesor de piano en la Escuela de Música del Colegio Alarcón.

Manuel García - Profesor de piano Escuela de Música Alarcón

Nuestros profesores