Modelo de enseñanza

Modelo de enseñanza. La Escuela de Música Alarcón es un Centro Autorizado de Música reconocido por el Conservatorio Padre Antonio Soler (El Escorial) para impartir la Enseñanza Elemental Oficial en cualquier especialidad.

La Escuela está integrada en el Colegio Alarcón y ofrece clases de música de todos los niveles para niños, jóvenes y adultos de todas las edades a partir de 3 años, sean o no alumnos de nuestro colegio

Con instalaciones amplias y modernas la Escuela tiene capacidad tanto para las clases de instrumento individuales, como para las clases de grupo.

Además, todos los alumnos del Centro de Música tienen la oportunidad de ofrecer de forma individual y colectiva un concierto cada trimestre, pues creemos que es un aprendizaje esencial para todos ellos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestro modelo de enseñanza ofrece una formación musical completa, de calidad y totalmente personalizada para que cada alumno reciba la enseñanza que más se adapta a sus capacidades, nivel o preferencias.

Se ofrecen horarios flexibles de mañana, medio día y tarde, para que tanto adultos como niños de otros colegios puedan venir a estudiar con nosotros.

El modelo de enseñanza de la Escuela oferta 4 itinerarios de estudio posibles, articulados con su plan de estudios correspondiente: Enseñanzas Elementales, ABRSM, Método Suzuki y Enseñanza Libre.

Escuela de Música Alarcón - Método ABRSM
Escuela de Música Alarcón - Método Suzuki