Open Day Virtual

Open Day: Jornada de puertas abiertas virtual – 13 de enero de 2021 a las 15:00 h

¡Queremos acompañarte! Inscríbete en nuestro Open Day: una jornada virtual de puertas abiertas en el centro.

Queremos ofrecer respuestas a todas las preguntas que os surjan en torno al proceso de admisión de la escuela, proyecto educativo musical y servicios que ofrece nuestro centro y para ello, ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros mediante videochat.

Atenderemos todas vuestras consultas, el miércoles 13 de enero a las 15:00 h. en una cita online en la que esperamos podáis conocer mejor a la Familia Musical Alarcón.

Puedes reservar una entrevista con nuestro equipo de admisiones, mediante el formulario de esta página y unos días antes, nos pondremos en contacto contigo para enviarte el enlace de la reunión e información de cómo acceder a ella.

OPEN DAY

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.
     Acepto recibir información comercial de ESCUELA DE MÚSICA ALARCÓN (LABORDOC SLU) por correo electrónico. (Puede darse de baja en cualquier momento)

Estamos encantados con la escuela de música y sus profesores lo que hace que nuestra hija esté motivada y disfrutando mucho de la música.

Beatriz Cuesta

Nuestra hija Sophia comienza las clases de música por primera vez a los 6 años, y, desde el primer día, ha quedado encantada con las clases. La atención personalizada de la profesora y su carisma ha cautivado a nuestra hija que ya muestra avances en su conocimiento musical con apenas 1 mes de lecciones. Recomendamos la Escuela de Música del Colegio Alarcón, sin lugar a duda.

Daniela Sanoja

Desde que decidimos que mi hija entrase en el colegio, tuvimos nuy claro que queríamos que tuviese un contacto directo con la música. Desde los dos años estuvo en la actividad ``Música y movimiento`` Más tarde la apuntamos a piano y lenguaje musical, y la experiencia ha sido muy positiva. Ayuda en la concentración y aprenden a controlar sus nervios. Se enfrentan con una mayor tranquilidad a presentarse a un público numeroso en las diferentes actuaciones, y lo más importante: está cómoda y feliz con esta actividad. La aconsejo en todos los sentidos y cuanto antes, mejor.

Emilio Aranda

OPEN DAY

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

Beatriz Cuesta

Daniela Sanoja