Nuestros profesores

URANIA PEREIRA

Flautista venezolana de formación académica y de gran trayectoria pedagógica dentro del ámbito educativo formal como en el ámbito extra-curricular.

Ha sido profesora de las cátedras flauta travesera y música de cámara en el Colegio Moral y Luces Herzl-Bialik, Colegio Emil Friedman y Orquesta Juvenil de Chacao perteneciente al Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

Su actividad como instrumentista la ha desarrollado en diversas agrupaciones musicales de distintos formatos tales como, Orquestas Sinfónicas, Agrupaciones de Cámara, Ensamble de Flautas, Bandas Marciales, Ensambles de Música Antigua y más recientemente incursionó en la música de raíz tradicional venezolana.

Ha sido merecedora de premios y reconocimientos por su labor formativa la cual ha combinado con numerosas participaciones en distintas grabaciones, tanto de música como de programas para radio y TV.

Desde el año 2018 establece su residencia en la Ciudad de Madrid y desde septiembre de 2019 forma parte de la plantilla de profesores de la Escuela de Música Alarcón.

Urania Pereira - Profesora de flauta Escuela de Música Alarcón

Nuestros profesores