Nuestros profesores

PAULA YÁNIZ

Titulada Superior en Interpretación Musical (2018), especialidad de Piano, por la Universidad Alfonso X el Sabio, en la cátedra del profesor Iván Cítera, obteniendo varias becas de excelencia y matrículas de honor. Máster en Interpretación de la Música Clásica y Contemporánea del Conservatorio del Liceo de Barcelona, bajo la tutela de la reconocida pianista Alba Ventura.

Ha ampliado sus conocimientos pianísticos participando en varios cursos, donde ha tenido la oportunidad de recibir masterclasses de pianistas como Tilman Krämer, Sheila Arnold, Piotr Paleczny, Tensy Krismant o Konrad von Abel. Como segunda carrera estudia Psicología en la UNED, lo que le aporta una gran base de conocimientos pedagógicos.

Ha realizado recitales en auditorios y salas como Mira Teatro, Shigeru Kawai Center, Auditorio Yehudi Menuhin, Madrid Music Hall o Auditori Municipal de Cervera, entre otros. También ha participado en festivales internacionales de conciertos como Forum Musikae y festival internacional de Cervera.

Compagina su actividad concertística con su labor docente, habiendo formado alumnos de todas las edades y niveles en multitud de escuelas de música, teniendo especial éxito en la preparación de exámenes ABRSM y de pruebas de acceso a conservatorio. Desde 2021 es profesora de piano de la Escuela de Música Alarcón.

Paula Yániz, profesora de piano

Nuestros profesores